Puleva Café con Leche Deliss

Original y Cappuccino

¿Listas para llevar y disfrutar Deliss?

Los responsables de la marca nos han dejado un mensaje para dar comienzo a este refrescante proyecto.

¡Bienvenidas!

¡Bienvenidas al proyecto!

Estamos encantados de presentaros los nuevos Puleva Café con Leche Deliss en esta aventura en la que les sacaréis todo el partido durante vuestra jornada. Las variedades Original y Cappuccino son ideales para llevar y disfrutar, sobre todo en esos momentos en los que el cuerpo pide un buen café frío.

Muy pronto recibiréis en vuestro centro de trabajo un pack con las variedades Deliss para probar y compartir con vuestros compañeros. Además, ¡también tendréis cupones para conseguir más Deliss gratis y seguir invitando!

Estamos deseando que nos contéis cómo cambiáis el sabor de vuestra jornada gracias a #PulevaCaféConLecheDeliss. Estaremos muy atentos a las dos encuestas del proyecto y también a Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

¡Os leemos!

El equipo Puleva

@todas: ¿Devolvemos el saludo contando por qué estamos deseando probar Deliss?

689 Comentarios

marietha2811 • 28/06/2018 - 17:41 Horas

Que ilusión !!! deseando que me llegue el paquete y empezar a compartir esta experiencia !!

KAPIKUA • 28/06/2018 - 17:49 Horas

Paquete recibido, unos cuantos en el frigo listos para mañana llevar a mis compis ... Cuando se enfrien deseando probar uno o dos ..... !!!!!!!!!

Beilian • 28/06/2018 - 18:03 Horas

Con este calor apetece bien fresquito!! Y para hacer una pausa en el trabajo.

pervinca • 02/07/2018 - 10:56 Horas

@Beilian: ¡Exactamente! :D Pausa y #PulevaCaféConLecheDeliss bien fresquito... ¡apetece siempre!

mamen4879 • 28/06/2018 - 18:11 Horas

. esta mañana me ha llegado el paquete y ya estamos en fresquitos en el frigo mañana me llevo los primeros al trabajo mil gracias por haberme elegido

tayesti • 28/06/2018 - 18:16 Horas

Ya los tengo!!! Ahora a la nevera fresquitos y mañana los probaremos...que ganas tenemos mis compis y yo...jejeje

jjhh80 • 28/06/2018 - 18:22 Horas

Un proyecto genial y refrescante, estoy deseando empezar!!!

brujita31 • 28/06/2018 - 18:37 Horas

Hoy me ha llegado el paquete,en cuanto llegue a casa lo meto a ka nevera,ya os contaré cuando lo probemos,gracias por hacerme participe del proyecto

Cris3008 • 28/06/2018 - 18:55 Horas

Que ganas de que llegue y meterlo en la nevera para compartirlo con amigos en las tardes de playa !

Mo2011 • 28/06/2018 - 19:14 Horas

Me encanta este proyecto y haber sido seleccionada, no veo la hora de que me llegue el paquete y repartir los cafelitos con las compis! 😄

Micaela17 • 28/06/2018 - 19:15 Horas

Recibido! Mañana lo pruebo con mi compi! Que ganas! PD: mi madre me ha pedido uno! Jajajajaj y dice que esta delicioso

Sulopez • 28/06/2018 - 19:19 Horas

Estan buenosimos!!! Ya los hemos probado no pudimos esperar a mañana muchas gracias por dejarnos degustarlos

espeespe • 28/06/2018 - 19:20 Horas

lo recibí esta mañana directo a enfriar y esta tarde mis compañeros y yo hems probado el capuccino, un exito rotundo les ha gustao a todos, gracias por elegirme para compartir este producto

lilairoig • 28/06/2018 - 19:30 Horas

Acabo de recibir el paquete! Que ganas de probarlo! Mañana cuando vaya al trabajo, sorpresa para todos! No me esperaba los cupones de descuento, se pueden usar en todos los supermercados?

pervinca • 02/07/2018 - 10:06 Horas

@lilairoig: Muy buenos días! Nos alegra que te haya llegado ya el pack y que te hayan sorprendido positivamente los supones de descuento :D Puedes canjearlos en cualquier supermercado en el que esté presente el producto :)

aritzar • 28/06/2018 - 19:40 Horas

Que ganas de que me lleguen!!!!

minervaa • 28/06/2018 - 19:41 Horas

Ya los tengo en mis manos!!Estoy deseando probarlos,mañana los pongo en marcha, les va a encantar 😋 muchas gracias por contar conmigo un abrazo.

miriol • 28/06/2018 - 20:04 Horas

Hmmm directos a la nevera para probarlos cuanto antes...😋😋

Brel • 28/06/2018 - 20:13 Horas

Todos en la nevera , listos para disfrutar en un momento !

vbb_es • 28/06/2018 - 20:13 Horas

recibido el paquete, ya están unos cuantos en la nevera¡¡¡¡ fresquitos , no se si podremos aguantar..

Cristinact • 28/06/2018 - 20:15 Horas

Acabo de recibir el paquete! Deseando estoy de probarlo y mis compañeros más aún!!

MonicaMoreno • 28/06/2018 - 20:17 Horas

Hoy necesitaba un café y bien fresquito a las 12 de la mañana...…………. deseando de probarlo!!!!! Qué llegue ya por favor!!! Que se me avecinan muchos días como el de hoy!!!

monse7a • 28/06/2018 - 20:34 Horas

Deseando probarlos

Beilian • 28/06/2018 - 20:52 Horas

Jo, he ido al super a cambiar algun vale y no tenian. Mañana uno de mis compis se queda sin, somos 13. Le daré el cupon aunque sea, pobre.... O a compartir una botellita a medias

silyda85 • 28/06/2018 - 22:12 Horas

preparando la nevera......tictac

pervinca • 02/07/2018 - 10:55 Horas

@silyda85: Lo ideal... ¡bien fresquitos, claro que sí!! :D

cristiweee • 28/06/2018 - 22:57 Horas

Deseando probar y compartir este delicioso producto!!!!

nameuntaken • 28/06/2018 - 23:09 Horas

Mañaaaaaaaaaaaana les meto caña a primera hora! cafeina y fresquitaaaaaaaaaa mejor imposible

Ladyencarni • 28/06/2018 - 23:19 Horas

Ya veo que a muchos os ha llegado el paquete, yo estoy deseando de que llegue el mío y meterlo a enfriar para poder probarlo cuanto antes!!

rosam88 • 28/06/2018 - 23:43 Horas

Madre mía, hoy me ha llevado mi madre el paquete del proyecto a la playa (lugar donde ensayo con mi banda) y cuando he abierto la caja y les he enseñado de que se trataba el proyecto casi me quedo sin cafés porque todos lo querían probar. Y como al fin y al cabo ellos son compañeros de trabajo en la banda pues los he repartido. Pero me he guardado alguno para mis compañeros de trabajo ya que les había hablado del proyecto y también los querían probar....vamos que creo que no voy a tener ni un café para mi , jejeje

Silvanaruiz • 28/06/2018 - 23:48 Horas

Con ganas de que lleguen y poder probarlos y darlos a probar!!

Vanesatous • 28/06/2018 - 23:58 Horas

Mmmmmm Cafecito fresquito en la Ofi,
Menudo lujo, que ganas de que lleguen las botellitas

sara_dauden • 29/06/2018 - 00:00 Horas

Aixxx... estoy deseando probarlos que con este calor es lo que más nos apetece ☺️

chikicas • 29/06/2018 - 00:28 Horas

Me encanta este proyecto, y a las compis de la farmacia en la que trabajo más aún jeje. Ya están puestos en la nevera, mañana empezamos.

ayxa_f_s • 29/06/2018 - 01:12 Horas

Deseando que llegue mi paquete para empezar a provarlo

pervinca • 02/07/2018 - 10:54 Horas

@ayxa_f_s: En cuanto los tengas entre manos dejarlos enfriar y... a disfrutar! Estaremos encantados de conocer tu experiencia :D

CRis_23 • 29/06/2018 - 02:10 Horas

Esta tarde me llegaron los cafecitos, y en cuanto volví a casa, compartí un momento especial con MI Madre!! A ella le encanta el café, y veníamos con la idea de prepararlo, así que con unos hielos, nos vino de lo mejor! Mañana haré una reunión con los compis, y daremos a conocer las nuevas botellitas fresquitas de Puleva café con leche Deliss.

Cristyn • 29/06/2018 - 07:30 Horas

Deseando que llegue para probar las dos variedades!!! 👏👏👏

australia • 29/06/2018 - 08:23 Horas

Estoy deseando probarlas!!!!

naroe • 29/06/2018 - 10:23 Horas

deseando de tenerloooooo !! =)

msflowers • 29/06/2018 - 11:00 Horas

el cartero llama a la puerta y siiiiiiiii! son mis botellitas!! directas a la nevera y esta tarde cafelazo en el trabajo con sabor a viernes!

Carlota.p.s • 29/06/2018 - 11:11 Horas

Me acaba de llegar al trabajo los cafes y desaparecieron en 30 segundos de mis manos . Estan super rocos los cafes y a mis compañeros les a gustado un moton y queria repetir mas , pero como no tenia mas , me preguntaron cuando salin al mercado para comprarlos. Pos eso puleva desde este comentarioquiero deciros que habeis acertado en crear un cafe frio para este verano con este calor. Esta duper bueno

elsius • 29/06/2018 - 11:41 Horas

Por ahora ed sorpresa, mis compañeros aún no lo saben. Yo estoy deseando de que llegue la cajita para probarlos!!!

vinrope • 29/06/2018 - 12:18 Horas

me acaban de llegar!! entre esta tarde y mañana a probarlos!!

cris44 • 29/06/2018 - 13:53 Horas

Ya lo tengo opción gracias

hyrkaniana • 29/06/2018 - 17:47 Horas

Ya me han llegado! Ahora voy a poner a enfriar 2 de cada para probarlos en casa y el lunes a repartirlos bien fresquitos en el trabajo!

marisekira • 29/06/2018 - 17:56 Horas

Ya me llegó el paquete esperando a empezar la semana para darlo a probar a mis compis!!!!!!

Marian236 • 29/06/2018 - 17:58 Horas

Nos acaba de llegar el pack! El lunes vamos a empezar la semana a tope de energia! Qué ganas de probarlos!

amzfm • 29/06/2018 - 19:10 Horas

Nos acaba de llegar el pack !!!! genial , gracias

pervinca • 02/07/2018 - 10:49 Horas

@amzfm: ¡Ahora solo queda disfrutarlos! :D

Cppmsn • 29/06/2018 - 23:27 Horas

Recibido

chupipalu • 29/06/2018 - 23:41 Horas

Gracias, me ha llegado el pakete, ya las tengo en la nevera del trabajo. Mañana toca probarlas a ver que tal

Biztorr • 30/06/2018 - 00:55 Horas

Paquete recibido!!!

Carsolfe • 30/06/2018 - 08:49 Horas

Ya me llegó el paquete,-ahora a probar !!!!

Ladyencarni • 30/06/2018 - 17:44 Horas

Todavía no lo he probado pero estoy deseando!!

sibama • 30/06/2018 - 18:21 Horas

Lote recibido y empezando a enfriar! el lunes al trabajo!!

Testeando9 • 30/06/2018 - 20:06 Horas

Primera noche de guardia con estos cafés, a mis compañeros les han encantado y a mi también.
Están buenísimos!!!!

higgins • 30/06/2018 - 23:08 Horas

Gracias por seleccionarme. Estoy deseando probarlos...

lulupoide • 01/07/2018 - 09:31 Horas

Me llegó la caja y ya he probado el café con leche. Es como tomarse un batido cremosito! me ha encantado

vanetuno • 01/07/2018 - 10:11 Horas

Que ilusión me hace ser una parte de este proyecto, estoy deseando recibirlo para probarlo y poder compartirlo,súper feliz,gracias!!!!

CLARAJACINTA • 01/07/2018 - 15:47 Horas

Que bueno y q refrescante en el trabajo

daviniagf • 01/07/2018 - 16:13 Horas

Ya lo recibí!!!!!!! Buenísimo!!!!! He probado uno antes d llevarlo al trabajo,no he podido esperar... Perfecto de leche y perfecto de azúcar,me encanta!!!!! Muchísimas gracias por dejarme probarlo!!!!

Charinys • 02/07/2018 - 01:03 Horas

Lo recibí el viernes, lleve algunos en la nevera a la playa , fue un éxito !!!!
Muy cómodos y buenísimos !!!
Mañana los repartiré en el trabajo el resto y estoy completamente segura de que les va a encantar como a mi , muchas gracias por aceptarme en este proyecto

Anasierra25 • 02/07/2018 - 07:58 Horas

Ya he probado puleva café deliss capuccino y me ha encantado! lo he compartido con dos amigas y tres compañeros de trabajo que también han quedado encantados con el sabor.

pelopollo2 • 02/07/2018 - 10:33 Horas

Los recibí el viernes. Hoy he traido algunos al trabajo y los he puesto a enfriar. Cuando estén fresquitos a probarlos todas.

pervinca • 02/07/2018 - 10:37 Horas

@pelopollo2: ¡Muy buen lunes por la mañana! Fresquitos y en compañía... ¡un plan perfecto! :D

Noemiazabal • 02/07/2018 - 12:12 Horas

Me acaba de llegar ahora mismo👏👏👏,que ganas de probarlos.me encanta el cafe frio😋😋.muchas gracias por seleccionarme

isabelcal • 02/07/2018 - 12:18 Horas

Deseando que llegue hoy mi paquete para disfrutar del café con mis compis!!!!

Jessiii1591 • 02/07/2018 - 17:33 Horas

Me llegó mi paquete y hoy lo estamos compartiendo con mi compañeros de trabajo hay algunos que lo conocían pero no se atrevían a probarlo y hoy han quedado satisfechos es más dicen que este será su café del verano y que lo comprarán para traerlo al trabajo..
Muchas gracias
Gran experiencia es nuestro momento del café con los compis

Arianahpm • 02/07/2018 - 18:31 Horas

Ya lo he recibido. Muchísimas gracias por dejarme participar en este proyecto.

trushhy • 02/07/2018 - 18:50 Horas

Ya lo he recibido !! Y decir que están buenísimos y que aguantan frios. Tuve una super jornada de exámenes en Madrid y ellos fueron mis aliados jaja. Gracias Puleva y gracias bopki por contar conmigo.

CRISPR88 • 02/07/2018 - 19:02 Horas

Ya están aquiiiiii!!!!!!😋😋😋😋deseando que se enfríe para repartirlos Y probarlos !!

leyton • 02/07/2018 - 19:46 Horas

Geniallll!!!!! Ya lo he recibido, lo primero que he hecho es probarlo con mis compañeras de trabajo y les ha parecido ¡¡¡ESTUPENDO!!!, les ha encantado.

leyton • 02/07/2018 - 19:47 Horas

Después de probarlo con mis compañeras ahora con la reunión con mis amigas este fin de semana.... deseando de que llegue

DAVIGR8 • 03/07/2018 - 09:40 Horas

Qué ricos están por dioss!! la alegría de la ofii sin duda ;)

Vanevi • 03/07/2018 - 11:00 Horas

Me acaban de llegar!!!! Los metemos en la nevera y listos para empezar, tienen muy buena pinta, en los descansos nos vamos a poner las botas! :-)

Caroline83 • 03/07/2018 - 17:02 Horas

Llegaron ayer por la tarde y esta misma mañana mis compis y yo pudimos disfrutar de un fresquito break en el cole! Nos han encantado! Segurisima que más de una repite este verano! Muchas gracias por elegirme!

verofde • 03/07/2018 - 19:31 Horas

Ya hemos probado las dos variedades, en la oficina nos han encantado están BUENISIMOS!!, repetimos este verano seguro, ya nos estamos organizando para que en la nevera de la oficina no falte!! Gracias por contar conmigo para este proyecto!!

patry89 • 03/07/2018 - 20:21 Horas

Aun no me a llegado nada.. Deseando recibirlo a darlos a probar!!

martitaindiana • 03/07/2018 - 22:27 Horas

Les ha encantado!!!!

meryzg • 04/07/2018 - 14:15 Horas

Paquete recibido. Mi pareja y yo ya los hemos probado. Ahora toca compartir en la oficina. A mí me ha gustado mucho.. A ver qué opinan los demás.

S.CAMPILLO • 05/07/2018 - 10:00 Horas

@meryzg: ¡Muy buen jueves! :) Nos alegra saber que habéis disfrutado y que en breve podrán hacerlo también vuestros compañeros. Ahora, ¡a compartir sin dudarlo vuestra experiencia en redes sociales con #PulevaCaféConLecheDeliss ! ¡Un placer contar contigo en el equipo! :D

albaricoque3 • 04/07/2018 - 16:51 Horas

Paquete recibido!!! Esta mañana en cuanto lo hemos recogido en casa lo hemos probado y aunque de momento solo hemos probado la variedad normal....hemos alucinado!!! Conserva el sabor original de recién hecho y además tiene un cierto toque a caramelo delicioso. Deseando probar el otro y darlo a conocer por supuesto!!!

nebsky • 05/07/2018 - 08:35 Horas

Yo también tengo en mi poder el paquete!!! No han sido capaces ni de esperarme para abrirlo.

Vkn233 • 05/07/2018 - 13:19 Horas

Muchísimas gracias¡¡ he probado los dos sabores y tengo que decir que están buenisinos y como es muy difícil decidirse por uno compramos los dos sabores porque me he enamorado del sabor y la intensidad

stament • 05/07/2018 - 14:41 Horas

Gracias por la oportunidad de probar esta marca de café frió, nos encanta el café de todas formas (caliente, con hielo,descafeinado, natural, capuchino es mi preferido), probado y repartido las muestras y los cupones.

Smiler_sonrio • 05/07/2018 - 15:34 Horas

¡¡Por fin me han llegado y estoy deseando probarlos!! Nada más abrir la caja los he metido en la nevera porque esta merienda va a ser un Deliss de cabeza, con el calor que hace... Y menos mal que llegaron hoy porque mañana tengo una comida con mis amigos y pienso llevar yo los cafés a ver si les conquistan🙌

campaneli • 06/07/2018 - 10:36 Horas

Me llego y casi volo,reparti a mis hermanos y a mis compis del trabajo ,fresquito,estan buenisimos.

teodomiri • 07/07/2018 - 20:48 Horas

Por fin me llego y deseando probarlos.

Sara23SQL • 08/07/2018 - 23:33 Horas

Hola! Gracias por seleccionarme :D
Ya me llegó el paquete y ha causado muy buena impresión entre los compañeros de trabajo.

susely • 09/07/2018 - 12:49 Horas

Ya hace unos días que estamos probando el café frío y, con estos calores, se agradece. Y a mi familia, que siempre les toca probar todo lo que hay de nuevo en casa, parece que les ha gustado.
Ahora me falta llevarlo a la playa, pero hasta ahora...un 10!!!

Anahilai • 09/07/2018 - 22:08 Horas

Nada más me llegó fue directo a la nevera del trabajo. Inexplicablemente desaparece, a todo el mundo le encanta!

nebsky • 10/07/2018 - 10:44 Horas

Ya tengo todos los cafés repartidos pero me está costando encontrarlos en los supermercados. Tendré que ir a los hipermercados a ver si tengo suerte y puedo comprarlos y cangear los descuentos.

MarthaSea • 15/07/2018 - 22:24 Horas

Muchas gracias, nos está gustando mucho esta campaña

ainoxu • 17/07/2018 - 14:56 Horas

Madre mia! Casi tenemos que poner un candado a la nevera jaja, desaparecen como caramelos a la puerta del colegio. Están riquísimos los dos, pero gana por goleada el Capucchino

Bendercita • 17/07/2018 - 16:48 Horas

Mi paquete tardo mucho, al final lo tuve que ir a recoger a una oficina un poco enfadada pero la dependienta fue muy amable y abrí la caja y le regale un café. Me lo agradeció

Volver arriba